menu Home chevron_right
blog

¡¡Primera entrada en el Blog!!

Irene | diciembre 17, 2018

¡¡Al fin llegó el momento: hoy estreno mi Blog!! ¡¡Qué ilusión!!

Con este primer artículo doy inicio a una serie de artículos que iré publicando mensualmente en los que realizaré un recorrido por todas las aventuras que me ha deparado el mes anterior.
Y me gustaría remarcar la palabra “aventura”, porque realmente, y por suerte, ¡mi vida actual es una auténtica locura! Viajes, conciertos, radio, eventos… No, no tengo tiempo de aburrirme: ser una mujer emprendedora es muy duro, pero al mismo tiempo muy gratificante.

Repasemos este último mes de noviembre.

El sábado 3 de noviembre debuté con la Orquesta de Cámara de Cartagena, interpretando el Concierto para violonchelo y orquesta, No. 1 en Do Mayor, Hob. VII, de F. J. Haydn, uno de los conciertos más bonitos jamás escritos para este increíble instrumento. El concierto tuvo lugar en un marco tan excepcional como es la Basílica de la Caridad de Cartagena, en mi ciudad natal.

Con esta orquesta me une un vínculo muy especial, ya que a la gran mayoría de sus miembros los conozco desde prácticamente el momento en que dio inicio mi andadura musical, allá con 7 añitos, contando entre ellos con profesores y compañeros de estudios muy queridos.
Con la sala abarrotada de público: fue, sin duda alguna, uno de los momentos más apasionantes de mi carrera. ¡Gracias a todos los asistentes por acompañarme en un momento tan especial para mí!

Unos días después: ¡a Italia! Fin de semana intenso de conciertos con The Brio Duo en el paradisíaco Lago Di Garda. Primero en el Auditorio del Conservatorio di Musica “F.A. Bonporti” de Riva del Garda, ciudad que fue mi hogar durante casi 2 años; y al día siguiente, en colaboración con la Associazione Cultura in Musica Limes, en el Hotel Villa Sostaga en Navazzo-Gargnano, un pueblo en lo alto de la montaña con unas vistas espectaculares al Lago.

Pese a nuestra apretada agenda, tuvimos tiempo de disfrutar del lugar: ¡de verdad que es una maravilla! ¡Recomiendo encarecidamente su visita! Y bueno, durante esta escapadita también pasé por otros lugares como Milán, nuestra base, y Verona. Me encanta Italia…la siento como mi segunda casa.

 

Por cierto, tengo previsto un post donde os explicaré cómo viajo con mi chelo en avión, en tren, en bus… ¡muy pronto!

Y de vuelta a casa, a preparar el siguiente evento programado en mi agenda:

4º programa de la Segunda Temporada de Entre Corcheas. Tengo una pequeña sección en Murcia en La Onda de Onda Cero, junto a Julián Vigara, en la que hablamos de música clásica. Es un espacio maravilloso, y disfruto muchísimo de la experiencia y de los compañeros. Por regla general, a menos que algún compromiso me lo impida, el programa se emite cada 2 semanas, a las 13h40 en el 92.9 fm. También podéis escuchar todos los podcasts en la web.

El viernes 23 de noviembre, asistí a la Gala de los Explorer Awards – Jóvenes con ideas 2018, en la Ciudad Grupo Santander situada a las afueras de Madrid. Fue un viaje express muy bien aprovechado, en el que pude conocer a personas increíbles y establecer contactos fantásticos para mi empresa, ¡además de seguir aprendiendo muchísimo!

Y es que la formación es fundamental para conseguir el éxito. Por ello siempre intento asistir a eventos para emprendedores como DIAPE18: mucho talento murciano reunido. Fue una jornada muy interesante, con estupendos ponentes y en la que conseguí entablar muy buenos contactos también.

Y por si fuera poco, tuve la gran suerte de ser una de las premiadas en el sorteo que se realizaba en esa jornada: ¡2 horas de consultoría con el gran experto en LinkedIn y Social Selling Javier Gómez! ¡Qué bien me van a venir!

 

 

 

Próximo evento: concierto de Navidad en Londres, este sábado 15 de diciembre. ¿Quién se anima? ¡Os espero! Podréis conseguir las entradas aquí.

 

¡Luchar por los sueños no es fácil, pero con trabajo e ilusión lo podremos conseguir! ¡Hasta la próxima!

 

©Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
Irene Ortega La Belleza de lo Clásico®. Marca registrada M3701644(X).

Written by Irene





BOOKING CONTACT









  • play_circle_filled

    01. 1.-Obras Maestras para escuchar en período de Pascua y Semana-Santa

  • play_circle_filled

    02. 2. Stabat Mater Gioavanni Battista Pergolisi

  • cover play_circle_filled

    15 – La Navidad en la Música Clásica

  • cover play_circle_filled

    14 – “El cascanueces” de Piotr Ilich Tchaikovsky

  • cover play_circle_filled

    13 – Wolfgang Amadeus Mozart Concierto para piano y orquesta Nº 20 en Re menor, K.466

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play